article-thumb
   

Nicolás Maduro: Bachelet nos ofende con sus mentiras y calla masacre en Bolivia

Jessica Dirinot | 4 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: @presidencialVE.- Nicolás Maduro se refirió este miércoles a los hechos irregulares que se han desarrollado en Bolivia tras la salida de Evo Morales del poder, y catalogó a la alta comisionada de los derechos humanos para la ONU, Michelle Bachelet, de “mentirosa” por “ocultar” información sobre los heridos en ese país.

Lea también: Maduro lanzará la “tarjeta electrónica de la patria” en 2020

Durante la clausura el Congreso Internacional de Comunicación, desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro aseguró que Michelle Bachelet “ofende al pueblo de Venezuela con sus mentiras y calla la masacre” en países de la región que se encuentran en la actualidad en conflicto con manifestaciones antigubernamentales.





“Michelle Bachelet miente sobre Venezuela ofende al pueblo de Venezuela con sus mentiras y calla la masacre de Bolivia, Colombia y Chile (…) Vamos a hacer una jornada para preguntarle (a Bachelet) sobre las torturas del golpe de Estado en Bolivia ¿Por qué se queda callada? No me importa lo que diga, porque miente”, sentenció.

Al tiempo, instó al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, de “darle la batalla” a los medios de comunicación de Estados Unidos, haciendo mención del “New York Time” como medio principal de la nación estadounidense. “Vamos a dar la batalla a Estados Unidos. estoy seguro de que si damos la batalla, la ganamos”, afirmó, insistiendo en que hay una “guerra mediática” en contra de los Gobiernos izquierdistas de la región Latinoamericana.





Comentarios

comentarios