article-thumb
   

Nicolás Maduro: “Calculo dos años para lograr un alto nivel de estabilidad económica”

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas/Foto: @PresidencialVen.- Este lunes durante la plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente Nicolás Maduro aseguró que, tras cumplirse un año de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), esta tiene una tarea “difícil” en el país, pero que estima que dentro de dos años se presentarán los primeros “síntomas” de la prosperidad económica.

Lea también: Enfermera se las cantó a Maduro: “Lo que para usted es un problema, para mí es una emergencia”

“La primera tarea es discutir el texto constitucional, ya hay comisiones trabajando para eso. Es una tarea difícil y compleja, donde la Constituyente debe tomar el camino del debate junto al pueblo. Le pido a la ANC que actúe en blindar la misión barrio adentro, barrio nuevo barrio tricolor, las misiones educativas, la gran misión hogares de la patria, chamba juvenil. La segunda y tercer tarea es que me acompañen como presidente de la República en la batalla con el programa de la recuperación y crecimiento de la prosperidad económica”, indicó Maduro.

“Calculo unos dos años para lograr un alto nivel de estabilidad. Que podamos ver los primeros síntomas de la prosperidad económica. Sin eliminar la protección y seguridad social, en la vivienda, educación salud, bonos, hogares de la patria, al contrario profundizándolos (…) no se puede decir palabras de más porque la guerra es inclemente”, expresó.

Asimismo, señaló que aspira que para el próximo 20 de agosto se produzcan “grandes cambios” en Venezuela, y que los venezolanos “recuperen su capacidad adquisitiva, lo vamos a lograr, por las buenas o por las malas, pero lo vamos a lograr, con la Constitución en la mano, siempre”, indicó el presidente Nicolás Maduro.


Comentarios

comentarios