article-thumb
   

A Maduro le molestaron los comentarios de Capriles y lo tildó de “estúpido e imbécil” 

Reinaldo Villanueva | 29 agosto, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro arremetió una vez más este miércoles 28 de agosto contra el exgobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, a quien llamó “imbécil y estúpido” después de que éste cuestionará la posición política con respecto a Venezuela de los dirigentes argentinos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Le puede interesar: Reportero Jesús Medina a un año de su detención: “Callar es un delito y no callaré”

“Capriles Randonski es un imbécil, es un estúpido cuando dice que en Venezuela hay una dictadura”, manifestó Maduro en cadena nacional.





Capriles pidió a los hermanos Fernández que abrieran los ojos con respecto a la crisis humanitaria que atraviesa el país, luego de calificar al candidato presidencial de Argentina de “sinvergüenza” y “marioneta” por decir que el régimen chavista no ejerce una dictadura en la nación.

“Las dictaduras tienen un origen no democrático, no es el caso de Venezuela (…) Ahora, muchas veces, las democracias, por abusos de los Gobiernos, se convierten en un autoritarismo que yo creo que es lo que hay en Venezuela”, expresó Fernández, en una entrevista para el canal argentino América TV.

 





 

 

Comentarios

comentarios