article-thumb
   

Nicolás Maduro desde el Ministerio de la Defensa declara guerra al hampa

Admin

Lohena Reverón.- El presidente Nicolás Maduro, manifestó desde la sede del Ministerio de la Defensa la importancia del Operativo Liberación del Pueblo, iniciado este lunes en algunas zonas de Caracas y Aragua, será multiplicado y llevado a todo el país. Dice declarar la guerra al hampa, para esto, pidió apoyo para combatir las bandas criminales, secuestradoras, conspiradoras y asesinos.

En este sentido, anunció la creación de una unidad militar especial contra el paramilitarismo que erradicará las bandas criminales del exterior dedicadas al narcotráfico y la explotación sexual, el anuncio fue realizado por el Jefe de Estado en el acto de transmisión de mando de componentes de la Fuerza Armada Nacional (Fanb).

“Estas nuevas mafias cuentan con muchas drogas y dólares para financiar a estos monstruos. Apenas ayer vimos cuatro zonas del país pero las vamos a multiplicar. Pido apoyo de todo el pueblo para extorsionar a estos delincuentes”. Esta unidad militar atenderá estratégica, táctica y operativamente todos los temas de la amenaza del narcotráfico “que ha venido del exterior a azotar a Venezuela”, dijo Maduro.

Sobre las denuncias de violación de Derechos Humanos dijo, “a mi nadie me va a chantajear desde la derecha, porque está intentando catalogarme como violador de Derechos Humanos, pero díganme ustedes, quién es el violador, los que explotan sexualmente a una niña o el presidente de un país que intenta poner el orden en esta situación de alta seguridad nacional”.

Comentarios

comentarios