Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nicolás Maduro: El 3 de noviembre comienza la campaña electoral

El mandatario socialista instó a los candidatos a visitar «casa por casa» en la búsqueda del voto

Foto: @PresidencialVE

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo que a partir del 3 de noviembre comenzará la campaña electoral para los comicios legislativos que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Lea también: Maduro confirma que esquema de flexibilización 7+7 se mantendrá en navidades

Según Maduro, serán 30 días de «campaña intensa» que culminarán el 3 de diciembre. Instó a los «14 400 candidatos» a visitar «casa por casa» en la búsqueda del voto.

«Le deseo éxito a todos los candidatos de los 107 partidos políticos, grupos inscritos a nivel nacional. Vayan por el voto, el volante, afiche, a mandar el mensaje por la radio, usen bien las redes sociales», dijo, asegurando que el martes verá a los aspirantes a diputado recorriendo las calles del país.

El mandatario socialista hizo referencia al simulacro electoral del 25 de octubre asegurando que demostró el interés de los venezolanos de participar en las elecciones legislativas.

Los comicios parlamentarios convocados por la Administración de Maduro son considerados por más de 60 países como «fraudulentos» por carecer de garantías constitucionales.

Más de 37 organizaciones políticas adscritas a la Unidad Democrática de Venezuela se unieron en un pacto unitario planteado por el líder de la oposición Juan Guaidó, a fin de abstenerse a participar, condenar el proceso condicionado a la medida de la Administración de Maduro y para exigir elecciones «justas, libres y transparentes».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización