article-thumb
   

Maduro niega titularidad de la GMVV: “La oligarquía estafadora metió una ley inconstitucional”

El Cooperante

El Cooperante. – “Hoy la oligarquía estafadora que nunca le ha construido una vivienda al pueblo, que le vende viviendas a la clase media por millones y millones, (…) metió una ley inconstitucional“, cuestionó este jueves el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a propósito de la aprobación en primera discusión, por parte de la Asamblea Nacional, del reglamento de Ley de Titularidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Haciendo hincapié en que nunca dejará que se apruebe el reglamento de Ley que, a su juicio, acabaría la Gran Misión Vivienda Venezuela; en reunión con el Órgano Superior de Vivienda, Maduro insistió en que debe informar al pueblo que no se deje engañar por ningún estafador de turno, “tenga ceja o no tenga ceja”.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado agregó, en cadena de radio y televisión: “Hay que ser bien cara e tabla aparecerse con una ley para quitarle la vivienda al pueblo, para eliminar la Gran Misión Vivienda Venezuela, y no haber construido ni una vivienda, y son gobierno desde hace 10 años en Miranda, ellos mismos. Son unos inmorales”.

Recordó que casi se fractura el dedo cuando dijo en Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, durante la presentación de la Memoria y Cuenta, correspondiente al 2015, que no aprobaría el reglamento. “No, no, y no. Esa ley no va”, reiteró Maduro Moros, a lo que insiste en llamar “Asamblea adeco-burguesa”. 

Comentarios

comentarios