Vitrina
Nicolás Maduro estrena podcast con Cilia Flores
El mandatario nacional y su esposa contarán en el primer episodio cómo se conocieron
Caracas / Foto Portada: archivo.- El presidente Nicolás Maduro anunció el estreno de su propio podcast este jueves, 30 de noviembre, las 8 de la noche, hora de Venezuela.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, antiguo Twitter, Maduro dijo que el primer episodio contará con la participación de su esposa, Cilia Flores.
"Hoy estreno mi Podcast a las 8 de la noche hora de Venezuela. Con mi invitada especial. Cilita y yo... Pa lo que salga. No te lo pierdas", escribió Maduro en X.
La presencia de Nicolás Maduro en plataformas digitales y redes sociales va en ascenso. A principios de este mes, el mandatario anunció el lanzamiento de sus canales de WhatsApp, para comunicarse con la población venezolana.
"Así como creé mi playlist en Spotify, a partir de hoy, 13 de noviembre de 2023, Cilita y mi persona lanzamos nuestros canales de WhatsApp, por donde nos vamos a comunicar con toda Venezuela, enviando información, música, videos, temas de interés y mucho más. ¡Los invito a que empiecen a seguirnos!", escribió en ese momento el mandatario en su cuenta de X.
Desde entonces, los canales de WhatsApp de Nicolás Maduro y Cilia Flores, han estado disponibles para su suscripción. El canal de Cilia Flores cuenta con 5.294 seguidores, mientras que el de Nicolás Maduro ya tiene 28 mil seguidores.
Para acceder a ellos, los usuarios deben ingresar a los siguientes enlaces:
- Cilia Flores: bit.ly/46dhX39
- Nicolás Maduro: https://bit.ly/3ug0Y3
Maduro también está presente en redes sociales como Instagram, con 1.3 millones de seguidores, Twitter, con 4.6 millones, y tikTok, 1.3 millones de seguidores.
-
Economía2 días.
IVSS anunció la fecha de pago de la pensión del mes de abril
-
Mundo1 día.
Hermanos y compañera de piso del venezolano que asesinó a Laken Riley serán deportados
-
Mundo13 horas.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Vitrina1 día.
En video: actriz Milena Santander vende frutas y hortalizas en Los Chaguaramos
-
País1 día.
Delcy Rodríguez reitera que El Salvador "está obligado" a informar sobre migrantes venezolanos
-
Mundo1 día.
CBS News publicó los nombres de los venezolanos deportados por EE. UU. a El Salvador
-
País1 día.
Estudiantes de la UCV denunciaron que fue borrado homenaje a jóvenes fallecidos en protestas
-
País1 día.
Jorge Rodríguez afirma que contrataron a los "mejores bufetes" para defender a migrantes en El Salvador