article-thumb
   

Nicolás Maduro incluyó en su plan de gobierno “atender” la infraestructura y los servicios públicos

El Cooperante | 3 julio, 2018

Caracas/Foto: @PrensaPresidencial.- Este martes en la noche, Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, ofreció un balance de acuerdos alcanzados en el Consejo de Ministros N° 352 que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con integrantes de su gabinete ejecutivo.

Lea también: Ministro de Salud se negó a recibir proyectos urgentes de la gobernadora del Táchira

Rodríguez indicó que tras la reunión, Maduro incluyó una séptima línea estratégica de plan de gobierno con el fin de atender la infraestructura y los servicios públicos. “Esta nueva línea es para que los ministros se aboquen de manera inmediata a la solución de problemas del pueblo”.





“El presidente ha hecho énfasis en el tema de la economía para la protección permanente del pueblo de Venezuela. En esta reunión se dibujaron propuestas para un gobierno más eficiente, se han sentado las bases del mapa de trabajo de la Revolución (…) estas líneas estratégicas son para profundizar el plan de acción del gobierno de Nicolás Maduro (…), vamos a cumplir y hacer cumplir este nuevo plan de acción”, expresó Jorge Rodríguez.

Asimismo, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura informó que Nicolás Maduro aprobó un plan para la recuperación del agua potable en la Gran Caracas.


Comentarios

comentarios