Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nicolás Maduro: Juan Guaidó, Ramos Allup y Borges son los enemigos

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la Clase inaugural del Programa de Formación para candidatos del Gran Polo Patriótico

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró este jueves que “la actual Asamblea Nacional solo ha servido para hacerle daño a los venezolanos y al país”, por lo que exhortó a los venezolanos a ponerle rostro a quienes a su juicio son los culpables de la crisis del país.

Lea también: Pese a la pandemia, Maduro dice que ir a votar será «más seguro que ir a la panadería»

Instó a los candidatos del Gran Polo Patriótico a aprovechar la campaña electoral para denunciar a los dirigentes de la oposición que «entregaron la institución a fuerzas extranjeras para dañar a los venezolanos».

«Debemos ponerle rosto al enemigo, decirle al pueblo quieres son los dirigentes apátridas de la extrema derecha que destruyeron la Asamblea. Yo los resumo en tres: Ramos Allup, Julio Borges y Juan Gauidó», enfatizó.

Maduro señaló que la próxima Asamblea Nacional debe convertirse en un epicentro de debate y cambio.

“Vamos hacia un gran cambio, yo se los pido, Venezuela necesita un gran cambio desde la Asamblea Nacional, que se convierta en el epicentro político de esos cambios que Venezuela exige y grita desde sus corazones”, dijo.

Artículos relacionados

Destacados

Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos exhorta a Maduro a "erradicar la tortura"

Economía

El evento internacional reúne a las grandes franquicias de la región Iberoamericana

Sucesos

Las venezolanas siguen siendo víctimas de violencia en Trinidad y Tobago

Economía

El BFC se convirtió en la primera entidad bancaria venezolana que ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar sus compras mediante la "lectura...