article-thumb
   

¡Culpa de la guerra económica! Maduro dice que “por ahora” ganó la contrarevolución

Admin

El Cooperante.- Después de la derrota del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones parlamentarias, el presidente Nicolás Maduro, con cara de derrota, se dirigió al país, lamentando que “en estos años no contamos con la misma lealtad”.

Le echó la culpa de la derrota a la supuesta guerra económica que enfrenta el país, al tiempo que aseguró que respeta los resultados electorales, aunque dijo que era por “ahora” y que en Venezuela, “circunstancialmente” ha triunfado una contrarrevolución.

635850676572114068w“Siempre hemos salido con nuestra ética y con nuestros valores hemos sabido resolver los resultado. Ante cada victoria electoral hubo un recrudecimiento de las guerras de todo tipo, nosotros viendo estos resultados hemos venido con nuestra moral a reconocer estos resultados adversos, aceptarlos y decirle a Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia”, dijo Maduro.

“Heroica derrota”

Maduro “se conformó” con los 42 diputados que obtuvo el PSUV ante los 99 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “Considero que es heroico que estén recogiendo el 42 por ciento de los diputados. Después de lo que le han hecho, sin lugar a duda, ustedes han escrito una página heroica de la fe y de la esperanza”.

“Esto lo agarramos nosotros como bofetada para desertar para el futuro”, dijo Maduro, al tiempo que se quejó porque “no los han querido reconocer” ante el mundo. Pidió en este sentido “a no desmayar”.

Comentarios

comentarios