article-thumb
   

Nicolás Maduro presentará ante la ANC el “Plan de la Patria 2025” para convertirlo en una ley

El Cooperante | 28 junio, 2018

Caracas/Foto: @PrensaPresidencial.- Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto de gestión en el que anunció que para el 2025 planea llegar a las 5 millones de viviendas y que muy pronto presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Plan de la Patria 2025 para convertirlo en un decreto de Ley.

Lea también: Enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios cumplen cuatro días de protesta (+Fotos)

El mandatario indicó que presentará el proyecto para hacerlo un decreto de Ley de “obligatorio cumplimiento”. “¿Podría el pueblo construir o comprar una vivienda en el mercado especulativo criminal capitalista? Jamás. La única manera es por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseguró el mandatario.





Maduro indicó que su meta es llegar a 5 millones de viviendas para el 2025, para este año ha entregado 2 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela “rumbo a los 3 millones”. Para ello, designó a la alcaldesa Erika Farías como la responsable de la ejecución de dichos proyectos, los cuales exigió que deben realizarse con el Carnet de la Patria.

“El domingo debemos llegar a 6,5 millones de Hogares de la Patria 6 millones de familias protegidas por los Clap”, ordenó el mandatario.


Comentarios

comentarios