article-thumb
   

Carlos Ocariz, JJ Rendón y Félipe González son los nuevos desestabilizadores, según Maduro

El Cooperante

Enderson Narváez. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que sintió “mucha vergüenza” por los diputados de oposición que se negaron a firmar la carta que pide derogar el decreto del jefe de estado norteamericano con el que se sanciona a siete funcionarios del Estado venezolano.

“Me dio mucha vergüenza ver a los diputados de la oposición negarse a firmar una carta que lo que pide es que se respete a Venezuela”, enfatizó durante la transmisión de su programa semanal “En contacto con Maduro”.

Maduro agradeció como Jefe de Estado a los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez, quienes fueron los únicos parlamentarios de oposición que respaldaron la derogatoria del decreto.

Rumores de robo de menores

En otro orden de ideas, el primer mandatario nacional desmintió los rumores que han surgido acerca del robo de menores de edad, al tiempo que atribuyó la propagación del rumor “con el fin de evitar que la gente firme en contra del decreto de (Barack) Obama” al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Maduro denunció “la guerra de rumores que desde laboratorios del eje Miami-Bogotá-Madrid lanzan los agentes políticos imperiales en Venezuela”. Recalcó que es JJ Rendón quien manipula los distintos ataques, a quien calificó como prófugo de la justicia, por lo que pidió activar código rojo contra él.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, indicó que se están tomando todas las acciones legales y diplomáticas para “vencer” el decreto -que a su parecer- es imperialista y pretende atentar contra la estabilidad social del país.

Comentarios

comentarios