article-thumb
   

“Nicolás Maduro se convirtió en el obstáculo del pueblo para progresar”, afirma Luis Florido

Christhian Colina

El Cooperante.- “Nicolás Maduro se convirtió en el obstáculo del pueblo para progresar. Un TSJ que demuestra ser la marioneta del Ejecutivo no va a doblegar la voluntad popular. La Asamblea Nacional se respeta y tengan por seguro que defenderemos a los venezolanos apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó este sábado el diputado Luis Florido (Voluntad Popular/Lara).

El parlamentario opositor consideró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar la vigencia del Decreto de Emergencia Económica dictado por el primer mandatario nacional y que fue negado por la Asamblea Nacional pretende hacer “algo ilegal en algo legítimo”.

El también presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración del Parlamento destacó que el rechazo del Decreto de Emergencia no fue un capricho de la Mesa de la Unidad Democrática, sino por el contrario “se rechazó para proteger a los venezolanos debido a que no ataca el problema de fondo que es un modelo económico fracasado y que no resuelve la escasez de alimentos y medicinas, ni mucho menos el alto costo de la vida”, aseveró de acuerdo a una nota de prensa.

Por último, lamentó que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela estén negados a trabajar por el progreso. “Imponen más controles, corrupción y no asumen que Venezuela vive una crisis humanitaria”, aseveró.

 

Comentarios

comentarios