article-thumb
   

Nicolás Maduro sobre Estados Unidos: “Ellos quieren apoderarse de nuestras riquezas”

Keysarith Carruyo | 20 julio, 2019

Caracas/Cortesía: Prensa Presidencial.- Nicolás Maduro, en una reunión con el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), indicó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca “apoderarse de las riquezas de Venezuela”, en conjunto con mandatarios de la región.

Le puede interesar: Diosdado muy molesto por el informe de Bachelet: “Es cómplice del golpe de Estado contra Venezuela”

“El objetivo final del imperialismo norteamericano y sus aliados es acabar con esta experiencia inédita de 20 años de Revolución democrática, constitucional, con las ideas de Bolívar. Ellos quieren apoderarse de nuestras riquezas, afirmó Maduro, en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





Nosotros somos víctimas de un conjuntos de sanciones ilegales. Nos ha tocado por decisión soberana y unánime conducir durante tres años de batalla intensa por las grandes causas de la humanidad. Agradezco el apoyo decidido de todos los miembros de Mnoal a Venezuela”, agregó Maduro desde el Hotel Alba Caracas.

Maduro también calificó como “extraordinario” que tantas delegaciones internacionales hayan viajado a Venezuela para constatar la realidad -caótica- del país “y ver cómo viene triunfando la paz y el derecho a la autodeterminación por encima de las conspiraciones y agresiones”.

“Venezuela ha venido avanzando en el amor a la humanidad, al respeto a la diversidad de los pueblos, a las formas diversas de existencia política, cultural y espiritual de los pueblos del mundo”, concluyó Maduro, quien se encontraba junto a los cancilleres de Irán, Javad Zarif; Cuba, Bruno Rodríguez; de Nicaragua, Denis Moncada; de Bolivia, Diego Pary Rodríguez, y de Palestina Riad Al Malki.





Comentarios

comentarios