article-thumb
   

Nicolás ordena revisar situación de Heinz: “Si los gerentes están saboteando los meten presos”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro ordenó la noche de este martes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), revisar una denuncia formulada por tres trabajadores de la empresa estadounidense Heinz, en la que aseguraron que estaba detenida la producción de sus productos pese a encontrarse totalmente operativa.

“Ahí está la empresa Heinz, no sé de quien es, mañana se van a primera hora y revisan lo que está pasando en la empresa Heinz y si los gerentes están saboteando, aquí está el (…) Sebin, me los meten preso ya, ya basta de esta burguesía, me los meten presos, los presentan a la Fiscalía, a todos los gerentes de esa empresa (…) se les acabó el tiempo burgueses parásitos, el pueblo está mandando, es un mensaje muy claro del pueblo (…) actuemos con mano de hierro”, advirtió.

Lorenzo Mendoza

Asimismo, el mandatario venezolano arremetió nuevamente contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, asegurando que si las pensiones dependieran de él no existirían.

Bandido, diablo, así pagues millones para que te halaguen no sirves para nada Lorenzo Mendoza, eres un diablo y a cada diablo le llega su agua bendita, eres un diablo burgués que ha dirigido toda esta campaña para esconderle los productos al pueblo. Ah, pero la cerveza no falla”.

Comentarios

comentarios