article-thumb
   

“Nicolás sal de Miraflores y da la cara a los problemas”, emplaza Capriles

Admin

Jose Á. Palacios.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, emplazó una vez más al presidente Nicolás Maduro “para que dé la cara y asuma de una vez por todas la grave crisis económica que hoy viven los venezolanos”.

“Mientras usted –Nicolás Maduro- esté allí, es el responsable del modelo económico y de la crisis. Lo emplazo para que salga del Palacio de Miraflores, del aire acondicionado y vea la situación que estamos viviendo. El país se está deteriorando y hasta al más rojo de los rojitos lo está sufriendo. Si usted no quiere dar la cara entonces entregue para que venga alguien que pueda resolver lo que usted no ha podido hacer. Estamos en la peor crisis de nuestra historia y yo sé que ustedes están pendiente de lo que uno dice”.

Dijo que frente al “desespero que se vive en el país” es necesario tomar acciones. “Ahora más que nunca debemos jugar cuadro cerrado para salir de la peor crisis que ha vivido nuestro país. Han habido intentos de saqueos producto del desespero de la gente y a la gente se le está agotando la paciencia. Hay gente que pasa hasta 5 horas bajo el sol para poder comprar un poquito de harina y eso tiene que cambiar”.

El mandatario regional expresó su respaldo y apoyo a los candidatos de la unidad que este viernes se inscribieron ante las distintas Juntas Electorales. “Tenemos la fuerza para impulsar el cambio para que nuestro país vaya en otra dirección. El trabajo hay que hacerlo en la calle, oyendo al pueblo, a los comerciantes. El 6 de diciembre tenemos dos opciones claras, o los candidatos de la unión y el progreso o los candidatos de Maduro y Cabello, elija usted, pero sobre todo elija por el futuro de su país”.

Comentarios

comentarios