article-thumb
   

Nicolás se alborota y protesta en la AN que Ramos Allup quitara cuadros de Chávez y Bolívar

Christhian Colina

Christhian Colina.- La tarde de este viernes el presidente Nicolás Maduro protestó la orden del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup de retirar los cuadros con la imagen nueva del Libertador Simón Bolívar y del fallecido Hugo Chávez de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

“Estoy obligado a protestar el trato que se le dieron a los símbolos del Libertador y al Comando Hugo Chávez , dos símbolos de redención (…) Simón Bolívar es el punto de encuentro de todos, Simón Bolívar es referencia obligada de todas las generaciones que han luchado por la unión nacional (…) no puedo creer que haya un solo venezolano que no ame a Simón Bolívar (…) pudo haberse hecho de otra forma“, señaló el primer mandatario nacional.

El Jefe de Estado aprovechó su intervención en el Parlamento para regalarle a Ramos Allup “información complementaria” de los motivos por los cuales el chavismo “ama la figura del Libertador”.

Maduro destacó que el obsequio le permitiría al dirigente opositor entender el momento histórico. “Dicen que errar es de humanos y rectificar es de sabios, yo espero que con este obsequio el diputado Henry Ramos Allup entienda ese momento”, agregó.

Comentarios

comentarios