article-thumb
   

Niegan visitas a presos políticos de la cárcel de Ramo Verde 

Marbelys Villalobos | 19 agosto, 2019

caracas.- Familiares de presos políticos recluidos en a cárcel militar de Ramo Verde denunciaron que se han suspendido las visitas a varios reclusos; en videos difundidos en la cuenta de Twitter del Foro Penal Venezolano se refieren a condiciones de salud que comprometen a los presos y constantes torturas.

Le puede interesar: Cinco millones de barriles de petróleo venezolano cancelados por China y nadie más los quiere comprar

La esposa del sargento Mayor Luis A. Bandres pidió el pasado sábado una fe de vida de su cónyugue, quien tiene medidas cautelares fijadas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).





“Ayer fui a la visita y me dijeron que no podía ingresar porque se le habían suspendido las visitas y que no sabían hasta cuando podía entrar nuevamente, no se nada de Bandres no sé dónde se encuentra. Las personas que ingresaron ala visita no lograron saber de Bandres,” denunció en un video.

La madre del teniente Luis A Mogollón denunció la prohibición de las visitas al recinto desde hace varios días,  indicó que mantienen totalmente incomunicados a los presos en un anexo de las instalaciones de Ramo Verde.

 





 

 

Comentarios

comentarios