article-thumb
   

“Nieves ratifica existencia de un sistema judicial podrido y sin escrúpulos”, dice Carlos Vecchio

Christhian Colina

Christhian Colina.- “El testimonio de Franklin Nieves viene a ratificar y confirmar que había una decisión política de meter preso a Leopoldo López y mi persona aún sin que ocurrieran los hechos por los cuales hoy estamos siendo juzgados. Hay una decisión de meternos presos como sea”, afirmó Carlos Vecchio, coordinador político nacional de Voluntad Popular.

El dirigente de la tolda naranja difundió un video a través de su cuenta en Twitter, en donde responde a las revelaciones del exfiscal 41° nacional del Ministerio Público, Franklin Nieves.

Vecchio aseguró que cada una de las declaraciones de Nieves desde que salió de Venezuela y se radicó en Estados Unidos ratifican la “existencia de un sistema judicial podrido, sin ética, moral o escrúpulos para atropellar los derechos” de los quienes resultan incómodos para los intereses del Gobierno nacional.

En Venezuela existe el clan (Nicolás) Maduro y (Diosdado) Cabello para atropellar los Derechos Humanos y perseguir a los que piensen distinto (…) En Venezuela hoy está dado un proceso de cambio irreversible, es inevitable, y el llamado es a todos para que consolidemos ese cambio que está ya a las puertas”, aseveró.

Comentarios

comentarios