Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Nikki Haley afirmó que Venezuela y Cuba están alentando la caravana de hondureños

Caracas.- Nikki Haley, Embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseguró que los gobiernos de Venezuela y Cuba están alentando la caravana de migrantes centroamericanos que busca ingresar a territorio de Estados Unidos.

Le puede interesar: Cinco integrantes de una familia venezolana murieron en avalancha en Colombia

A través de su cuenta en la red social Twitter, Haley recalcó la «necesidad de mirar los motivos políticos detrás de la caravana. Los políticos hondureños aliados con los dictadores socialistas venezolanos y cubanos están alentando a la caravana a socavar el gobierno del presidente Hernández”.

Asimismo, aseguró que Estados Unidos “tiene programas generosos de asilo y refugiados, que son los canales apropiados para la migración. Esta caravana es un caldo de cultivo para la trata de personas. Estados Unidos es un país de leyes. Si perdemos eso, perdemos todo lo que este país fue fundado”.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

En varios estados del país los maestros y trabajadores del sector salud alzaron su voz en rechazo a la crisis económica

Destacados

Reiteró que el 6 de diciembre los venezolanos renovarán el Poder Electoral, a pesar de que dichos comicios son condenados por la comunidad internacional

Destacados

El caso está a cargo de la Sala de Casación Penal, con ponencia de la magistrada Francia Coello González

Nacionales

Consideraron que los ingresos que están percibiendo no están ajustados a la realidad de hiperinflación que se vive en el país