article-thumb
   

Nikki Haley calificó de “parodia” postura del Gobierno en el diálogo con la oposición

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- Nikki Haley, embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), sentenció que durante el proceso de diálogo en República Dominicana, el gobierno de Nicolás Maduro “nunca tuvo intención de negociar de buena fe”.

Le puede interesar: “Pararse e irse fue su peor opción”: Raffalli criticó la actitud del madurismo en el diálogo

La diplomática estadounidense defendió la posición de la delegación opositora durante las negociaciones al defender con firmeza la democracia de su país.

En el comunicado manifestó que “el acuerdo propuesto por el régimen de Nicolás Maduro no era serio, y resulta claro que el gobierno nunca tuvo ninguna intención de negociar de buena fe o permitir que el pueblo venezolano tenga las elecciones libres y justas que desea y merece”.

Por otra parte, Haley calificó de “parodia” la postura que mantuvo el gobierno durante la mesa de diálogo en República Dominicana de “destruir la democracia” en el país sudamericano.


En el comunicado, la embajadora ante la ONU, terminó expresando que seguirá “apoyando el derecho del pueblo venezolano a decidir el destino de su país”.

 

 

Comentarios

comentarios