article-thumb
   

Nikki Haley: Es hora de que Maduro se vaya para evitar “catastróficas consecuencias” en la región

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo/Foto de portada: Voz de América.- La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley, aseveró que “es hora” de que el presidente Nicolás Maduro “se vaya” para evitar las “catastróficas consecuencias” que ha traído su Gobierno para Venezuela y para el hemisferio.

Lea también: Venezuela, encaminada a quedar tan aislada internacionalmente como Cuba

En un discurso del Consejo de las Américas este martes, Haley dijo que “la opresión sistemática del pueblo venezolano se ha convertido en una amenaza activa para toda la región y para la seguridad de todos los pueblos de América Latina”, reseñó Voz de América.

Haley reiteró que las próximas elecciones en el país sudamericano son una “farsa” y es tiempo de que Maduro se abra a escuchar las voces de su pueblo. “No podemos permitir que Maduro represente su ‘victoria’ el 20 de mayo como una validación de su gobierno. Eso no será así“, indicó la embajadora de EEUU ante la ONU.

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, informó que este martes se reunió con Haley. En la reunión también participaron los dirigentes Julio Borges, de Primero Justicia, y David Smolansky, de Voluntad Popular.


El dirigente pidió que se ejerza “mayor presión” sobre el gobierno de Nicolás Maduro. “Dijimos a la embajadora que el régimen de Nicolás Maduro es una amenaza para la región”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

Comentarios

comentarios