Niña de 6 años casi se ahoga tras tragarse un 'nugget' que tenía adentro una mascarilla | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Niña de 6 años casi se ahoga tras tragarse un ‘nugget’ que tenía adentro una mascarilla

La niña había acudido al establecimiento junto a su madre y a sus dos hermanos para cenar

Caracas.- Una niña de seis años se estaba ahogando este miércoles en un establecimiento de McDonal’s ubicado en la ciudad de Aldershot, Londres, tras comerse un nugget de pollo que tenía un tapabocas adentro.

Lea también: Microsoft confirma negociación para comprar TikTok en EE. UU. a ByteDance

Laura Arber, la madre de la pequeña, se dio cuenta que su hija se asfixiaba y al  meterle los dedos en la garganta de la niña pudo extraer el trozo de «comida» que se le había quedado atorado, pero para su sorpresa se encontró con un trozo de mascarilla quirúrgica cocinada.

Al inspeccionar la caja de los nuggets se percató que otra pieza de pollo estaba rellena de trozos de mascarilla, reseñó el diario británico The Sun.

«Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida», dijo la madre, quien había comprado cena para sus tres hijos.

Laura Arber gravó un vídeo en el que se veía cómo al abrir la pieza de pollo estaba un tapabocas. Al hacer el reclamo, uno de los trabajadores alegó que los nuggets no se cocinan in situ en el establecimiento.

Tras viralizarse la información un portavoz de la multinacional lamentó la experiencia vivida por esta clienta y aseguró que » la seguridad de la comida es de suma importancia para la empresa».

Anuncio

Artículos relacionados

Nacionales

Tarek William Saab dijo que funcionarios de Guaidó pidieron sobornos para aceptar la firma de contratos con la empresa

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Internacionales

Organizaciones independientes y expertos consideran que la cifra de animales fallecidos es superior a la anunciada por las autoridades