Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Niña de cinco años envía una carta a la reina Isabel II y recibe una inesperada sorpresa

A pesar de su corta edad, Erin Bywater, comenzó a interesarse por la historia de la familia real británica, tras la muerte del Duque y esposo de la monarca inglesa el pasado 9 de abril

EFE

Caracas.- Una niña de cinco años de la localidad de Scunthorpe, ubicada en Inglaterra, fue sorprendida tras recibir una respuesta de la reina Isabel II, a quien hace algunas semanas había enviado una carta en la que lamentaba la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo.

Lea también: La princesa Beatriz de York está en la dulce espera de su primer hijo

A pesar de su corta edad, Erin Bywater, comenzó a interesarse por la historia de la familia real británica, tras la muerte del Duque y esposo de la monarca inglesa el pasado 9 de abril.

Según reseña el portal Daily Mail, la pequeña envió una carta a la reina Isabel II acompañada de un pequeño dibujo: "Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo", escribió la niña.

Aquel gesto conmovió a la Reina, tanto que decidió agradecer personalmente en un nota sus palabras de aliento.

"Te envío mi sincera gratitud por tus amables palabras de condolencia por la muerte de mi esposo", reza la misiva que acompañó con una foto del príncipe Felipe.

Nicola Bywater, madre de la niña, aseguró al medio local que la carta fue una "sorpresa absoluta" para toda la familia.

"No puedo creer, ante todo, que hayan contestado. Y segundo, que lo hayan hecho tan rápido ya que deben estar inundados de cartas en este momento", continuó.

La mujer reveló que su hija desea contarle sobre la respuesta de la Reina a todos sus conocidos, incluyendo a profesores y amigos de la escuela. En este sentido, Nicola expresó que "una vez que la lleve a la escuela, la pondremos en algún lugar seguro donde podrá ser guardada como un tesoro".

El pasado 9 de abril, la Familia Real confirmó la muerte del duque Felipe de Edimburgo a los 99 años en el Castillo de Windsor. El consorte de la monarca inglesa, días antes de su deceso, había sido internado en el Hospital St Bartholomew por una afección cardiaca y posteriormente intervenido del corazón.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II contrajeron nupcias en la Abadía de Westminster en 1947, dos años después del final de la Segunda Guerra Mundial. De la unión, nacieron cuatro hijos: Carlos de Gales, Ana del Reino Unido, Andrés de York y Eduardo de Wessex.



Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública