Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Niña de cinco años murió apedreada por sus violadores en la India

En la India las violaciones a menores pueden ser castigadas con la pena de muerte

Caracas.- Las autoridades de la India encontraron el cuerpo de una niña de cinco años, quien presuntamente murió tras ser apedreada por sus violadores. La pequeña había desaparecido el jueves.

Lea también: Condenado a 13 años y un mes de cárcel hombre que intentó matar a su expareja en Carabobo

Tras ser encontrado el cuerpo, los exámenes forenses que la niña había sufrido abusos sexuales por lo que las autoridades presumen que sus violadores decidieron matarla por miedo a que los denunciará a la policía.

Los cuerpos de seguridad de la ciudad de Odisha, donde residía la pequeña, iniciaron una investigación para intentar dar con el paradero de los victimarios, reseñó el portal 20 Minutos.

La India es uno de los países con mayor índice de casos de abuso sexual. Según un estudio publicado por la revista Daily Mail en el país se registran cerca de 90 casos de violación diariamente.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Elliott Abrams, representante de Estados Unidos (EE. UU.) para Venezuela e Irán durante la Administración de Donald Trump sugirió este viernes al presidente...

Destacados

No se registraron víctimas producto del fenómeno natural

Destacados

El Aissami dijo que las medidas contra altos funcionarios han impedido el cobro y pago de compromisos

Destacados

Pese al entusiasmo por el regreso de Estados Unidos, los negociadores climáticos dicen que el camino a seguir no será fácil