article-thumb
   

Niña de cuatro años murió atropellada en el Zulia

El Cooperante | 24 junio, 2018

Caracas.- Una madre con sus tres hijos de siete años, cuatro años y una bebé de cuatro meses, fue atropellada por un camión Ford Tritón en la avenida Guajira de Maracaibo, estado Zulia. En el acto, la niña de cuatro años murió minutos después de que ingresó a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.

Lea también: Murió bebé carbonizado mientras su madre buscaba agua

Estefani Reyna, de 30 años de edad, llegó en horas de la mañana al terminal de Maracaibo, quien es procedente del estado Mérida. Según reportes policiales, la madre tomó una unidad de transporte y se dirigió a la urbanización Canaima.

El transporte la dejó en la entrada de la urbanización La Pícola y cuando intentaba cruzar la avenida Guajira, el conductor del camión casi se sube a la acera y se llevó por delante a Estefani junto a sus tres hijos.  Todos fueron trasladados de urgencia al hospital. La niña de cuatro años llegó sin vida en tanto que su madre y sus dos hermanas sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades de tránsito desconocen la identidad del conductor. El cuerpo de Cristina fue llevado a la morgue forense de Maracaibo, así lo reseñó el Diario La Verdad


Comentarios

comentarios