Connect with us

Vitrina

"Niña de terciopelo dorado": Evaluna y Camilo reciben a su segunda hija

"Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Evaluna.- La pareja conformada por la cantante venezolana Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry Correa, anunciaron hace unas horas que dieron la bienvenida a su nueva hija, que lleva por nombre Amaranto.

Lea también: Evaluna Montaner se separa de Camilo y regresa a EE. UU. para dar a luz a Amaranto

En una publicación compartida de Instagram, ambos describieron a la recién nacida como su "niña de terciopelo dorado".

"Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado", reza el mensaje a modo de poema en la red social que acompañaron con un carrusel de fotografías. "Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida".

El 13 de julio, Evaluna hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner anunció a sus seguidores que regresaría a su casa en Estados Unidos y dejaría la gira “Nuestro lugar feliz tour” por España debido al avanzado estado de su embarazo.

Advertisement

Entonces comentó que, junto a Camilo, tomó la decisión de tomarse unos días para preparar la llegada de Amaranto, su segundo hijo. Evaluna dijo que, por el tamaño de su embarazo, no le permitirán viajar en avión, por lo que decidió retirarse del tour a cinco días de finalizar.

“Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto, pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa, sin mi esposo, esperando a que llegue Amaranto. Es verdad que quiero irme y estar en casa, pero me pone triste no estar con mi esposo”, agregó.

En febrero pasado, Camilo y Evaluna anunciaron que estaban en la dulce espera de su segundo hijo:

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando".



Advertisement

Tendencias