article-thumb
   

¿Niña o niño? Georgina Palacios y Gabriel Parisi revelaron el sexo de su bebé (+Fotos)

El Cooperante | 10 junio, 2019

Caracas.- Georgina Palacios y Gabriel Parisi revelaron el sexo de su primogénito este domingo, en una celebración junto a familiares y amigos, en la que nadie, ni siquiera los orgullosos padres, sabían si era niña o niño.

Lea también: Osman Aray pide ayuda económica para tratar a su padre después de sufrir un ACV

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Palacios y Parisi compartieron la noticia de que el bebé que esperan es un varón.





“¡Un día lleno de mucho amor y emociones! Dios nos envió un NIÑO para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos”, fue el mensaje que Georgina compartió junto a una serie de fotografías en las que se muestra sorprendida al conocer el sexo de su bebé.

View this post on Instagram





¡Uno día lleno de mucho amor y emociones! 💙💙 Dios nos envió un 💙NIÑO💙para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos. Gracias a @rafaelarevalophotography por capturar este lindo momento, mañana les iré compartiendo más. Mis amigos de @happyfiestausa que se botaron con la decoración y esta caja bellísima para revelar el sexo de nuestro príncipe que viene en camino. ¡Gracias mi bella @sallyderogatis la única que sabía el sexo jejeje, me ayudó a organizar todo sin que sospecharamos nada. Todos nos llevamos una hermosa sorpresa 💙⚽️🧢 ¡¡Un día ESPECTACULAR!! #GenderReveal #BabyBoy #Boy #ItsaBoy #Niño

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

Ambos artistas venezolanos dieron a conocer que tendrían un hijo el 26 de mayo, tres meses después de anunciar que Georgina había perdido un bebé en las primeras semanas de gestación, esto debido al síndrome de ovarios poliquísticos que sufre, tema que aborda constantemente en sus redes y sobre el que escribió un libro.

View this post on Instagram

Dios sabe en que momento entregarte cada cosa que pides. ❤️🙏🏼 Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad. Con mucha alegría queremos decirles @gaboparisi y yo que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en camino 👶🏼 Esta gran aventura empezó y en el proceso la emoción no nos cabe en el pecho. ¿Cómo será, a quien se parecerá, será niño o niña? Lo único que se es que estamos esperándote bebito con todo el amor del mundo. ¡TE AMAMOS! Gracias a nuestro cómplice en este secreto @magovisual por capturar esta foto tan linda. Muy pronto en la revista @okvenezuela les tenemos preparado una fotos muy especiales. #Family #Momtobe #Mom #Somos3 #Baby #Love #GraciasDios

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

Comentarios

comentarios