Connect with us

Sucesos

Niña venezolana resultó herida en medio de un tiroteo en su casa en Colombia

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado jueves 7 de julio, y fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar donde se observa el momento en el que un sujeto le dispara a la menor

Publicado

/

Caracas.- Una niña de siete años de edad de nacionalidad venezolana resultó herida, tras registrarse una balacera en su casa en Colombia.

Lea también: Denuncian asaltos a varias personas a la altura del tercer descanso de Sabas Nieves

Según familiares de las víctimas, el ataque se produjo porque el adolescente se negó a vender estupefacientes. Sin embargo, hay varias hipótesis en curso, incluido “hasta un tema pasional”, así lo reseñó Noticias Caracol.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado jueves 7 de julio, y fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar donde se observa el momento en el que un sujeto le dispara a la menor.

En las imágenes se logra apreciar inicialmente cuando varios adultos están organizando el lugar y segundos después, ingresa un sujeto que usaba gorra con la que se cubría el rostro.

Según el parte médico, la pequeña se encuentra estable y acompañada de su padre.

Advertisement

Los funcionarios policiales están trabajando en búsqueda de los delincuentes y ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para capturar a los responsables.



Tendencias