Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ninel Conde rompió en llanto al aclarar que no consumió drogas durante su embarazo (+Video)

Caracas, 12 de enero.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde compartió un video en su canal de YouTube en el que rompió en lágrimas, al señalar que no consume sustancias nocivas, y que todo es parte de una campaña de descrédito por parte de su expareja Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo.

Lea también: Rocío Higuera anunció su salida Globovisión para “emprender nuevos caminos”

“Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer… sin pruebas, sin sustento (…) En mi vida he probado eso. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento fui una mujer responsable”, aclaró la bomba sexy luego de que un ex asistente de la artista asegurara haberla visto inhalar droga en su embarazo.

Ninel Conde deploró ser  víctima de esas acusaciones, y teme que cuando su hijo crezca, Giovanni pueda llenarle cabeza de cosas, “tan terribles como las que él dice de mí a los medios”. “Y es lo único que quiero pedirle a las leyes, que me ayuden a proteger y a salvaguardar la integridad de mi hijo”, destacó en el video.





Artículos relacionados

Destacados

Los pacientes recibieron tres rondas de quimioterapia y Opdivo con varias semanas de diferencia o quimioterapia sola

Destacados

La comisión dijo que la vacuna reducirá los efectos del virus a mediano y largo plazo, pero extremar las medidas de bioseguridad lo harán...

Destacados

Por segundo año consecutivo el ron súper Premium de la casa Santa Teresa fue premiado en la London Spirits Competition

Economía

Importación ordinaria, reimportación, y régimen de admisión Temporal, figuran entre los servicios que ahora ofrecerá la compañía venezolana