article-thumb
   

Ninel Conde sobre su relación con Luis miguel: “Si no me acuerdo, no pasó” (+Foto)

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- Desde hace mucho tiempo se ha corrido la bola de que la actriz Ninel Conde y el cantante Luis Miguel mantuvieron una relación muy íntima hace algunos años atrás, y no fue hasta hace algunos días que la artista mexicana se pronunció al respecto.

Lea también:Te sorprenderá: Conoce la polémica lista de amores de Osmariel Villalobos (+Fotos)

El pasado fin de semana los medios de comunicación abordaron a Conde para cuestionarle acerca de este asunto del cual se ha especulado tanto. Sin embrago, uno de los periodistas le preguntó si su romance con El Sol de México había sido pasión de una noche, a lo que Ninel respondió furiosamente:  “¡Ay, ya van a sacar esos temas! Óyeme no, no fue solo eso, ¿cómo se atreven?“.

Asimismo, la también cantante acotó que no piensa “colgarse” del éxito que ha tenido Luis Miguel a lo largo de su carrera solo para hacerse publicidad, y es que alegó: “es que miren, como está de moda la serie, van a decir otra que quiere. No, yo no quiero, miren callada. ¡Qué idea sacar esos temas de hace 15 años, ya estensen!”.

No obstante, varios de los periodistas que estuvieron presente se afanaron con seguirle preguntando al respecto de su relación con Luismi, por lo que Ninel recurrió a expresar una de las frases de la canción de Thalía: “Si no me acuerdo, no pasó”, oración con la que le puso fin a la entrevista.


De acuerdo a estas declaraciones, ya distintos medios aztecas aseguran que lo que pasó entre Conde y Luis Miguel si fue algo más allá de una simple noche, por lo que Ninel entraría a la amplía lista de amores que ha tenido El Sol de México a lo largo de su vida, refiere la Revista Ronda.

 

Comentarios

comentarios