article-thumb
   

Niñera de Archie habría renunciado por la paranoia de Meghan Markle

El Cooperante | 2 junio, 2019

Caracas.- A menos de un mes del nacimiento de Archie, la duquesa de Sussex ya vive las primeras dificultades para criar a su pequeño, y es que una de las tres niñeras del bebé, ya había renunciado a su cargo.

Lea también: “Fue una trampa”: Neymar divulgó los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación

De acuerdo con Telemundo, las altas expectativas de Meghan respecto a las cuidadoras del pequeño Archie, pusieron demasiada presión sobre una de las cuidadoras, quien decidió soltar la toalla.

“Quiere tener el control de todo. No permite que nadie se quede a solas con Archie e ignora cualquier tipo de ayuda”, dijo una fuente a la revista New Idea.

Al parecer, la esposa del príncipe Harry está paranoica, y no permite que ni siquiera su madre se quede a solas con el bebé, lo que la fuente calificó como “una situación insostenible”.

Los USD 89 000 de salario anual que prometen los duques para las niñeras del recién nacido, no fueron suficientes para convencer a la cuidadora que renunció.

Pero no es la primera vez que el carácter de Meghan hace que el personal renuncie. Guardaespaldas, colaboradores y asistentes, han dejado de trabajar para la duquesa por su malhumorado y exigente temperamento desde que llegó a la Familia Real Británica.

Comentarios

comentarios