Connect with us

Sucesos

Niño de 10 años ingresa arma a escuela en Carrizal para “resolver un problema”

Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre el caso

Foto del avatar

Publicado

/

policía de Carrizal

Caracas / Foto Portada: Últimas Noticias.- Un hecho que ha consternado a la comunidad educativa del municipio Carrizal se suscitó este jueves, 22 de febrero, cuando un niño de 10 años logró ingresar un arma de fuego a la institución educativa en la que estudia, con la intención de "resolver un problema con un amiguito".

Lea también: Dos venezolanos detenidos en Perú por asesinato de mujer en Chile

Según informó el medio El Tequeño, el lamentable suceso ha generado un sinfín de preguntas y exigencias de investigación por parte de padres, representantes y autoridades locales. El concejal del municipio Carrizal, Giovanny Quintana, emplazó al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y a Policarrizal para que se esclarezcan los hechos y se tomen las medidas correspondientes.

Quintana declaró al medio mirandino, que este tipo de situaciones ponen en riesgo la integridad de los niños y niñas que hacen vida en las escuelas, y que, además, "hablan muy mal de la base de la familia".

"Mi mayor preocupación es que queremos respuestas para determinar las responsabilidades en este caso. No podemos permitir que hechos como este se repitan en nuestras escuelas. Es necesario tomar medidas contundentes para proteger a nuestros niños y niñas",  expresó el concejal.

Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre el caso.

Advertisement




Tendencias