article-thumb
   

Niño de 6 años se hizo especialista en Microsoft Office

Admin

Saimar De Santis.- Un niño de 6 años aprobó tres exámenes profesionales de Microsoft, dirigidos a adultos, por lo que se convirtió en “especialista” en Microsoft Word, Power Point y Excel.

El chico se llama Humza Shahzad, vive en el sur de Londres y es la persona más joven en aprobar estos exámenes. Además, resolverlos le pareció fácil.

Shahzad tiene una computadora portátil desde los dos años y medio, con la que su padre le enseñó algunas habilidades básicas. “No quería que perdiera el tiempo jugando con la computadora, así que dirigí su energía a que aprendiera”, explica su padre, Asim, consultor en tecnología de la información.

Aunque sus padres le ayudaron a aprobar el primer examen, el de Word, Humza se preparó él solo para el resto. “Le dedicamos bastante esfuerzo a enseñarle para el primer examen, pero luego aprendió todo por sí mismo”, explica.

Humza quiere ser como Bill Gates, el fundador de Microsoft. “Quiero utilizar mi riqueza para ayudar a mejorar la vida de los pobres del mundo”, afirma.

Con información de BBC Mundo

Comentarios

comentarios