article-thumb
   

Niño de dos años murió tras consumir granos presuntamente intoxicados en Sabaneta

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.- Un niño de dos años de edad, identificado como Alejandro Gabriel Pacheco Gil, falleció el pasado lunes luego de haber consumido granos presuntamente intoxicados. De acuerdo con El Periodiquito, el menor y otros seis miembros de la familia se alimentaron con los granos que les regaló un vecino, y poco después, los cuatro infantes presentaron vómitos y asfixia, características típicas de intoxicación, por lo que fueron trasladados al Hospital José María Benítez, ubicado en Sabaneta, estado Barinas.

Lea también: Disputa por una mujer en una discoteca en Los Cortijos dejó un Dgcim y otro hombre muerto

Sin embargo, a horas de ser atendido, el niño de dos años de edad murió, mientras que otro permaneció varios días en coma por la intoxicación. El abuelo del Alejandro también presentó los síntomas del envenenamiento tras comer los frijoles que había regalado el vecino, quien los recibió de un conocido que los recogió de su propia plantación.





 

Por otra parte, la madre del pequeño dio a conocer que el cuerpo de su hijo permanece en la morgue, debido a que no cuenta con los recursos para celebrar el acto fúnebre y las autoridades no le han dado respuesta a las peticiones de auxilio que ha realizado.


Comentarios

comentarios