Niño falleció tras explotar una granada que encontró cerca de un río | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Niño falleció tras explotar una granada que encontró cerca de un río

Caracas.-  La explosión de una granada se registró este miércoles en horas de la mañana en el poblado de río Caribe, en el estado Sucre, que causó la muerte de un menor de nueve años.

Lea también: Extraoficial: 35 homicidios en la Gran Caracas en los primeros 15 días del año nuevo

El niño jugaba cerca de un río de la zona cuando encontró el artefacto, en su inocencia comenzó a jugar con él, lo golpeó contra una piedra, lo que generó que soltara la espoleta y estalló inmediatamente, causando la muerte del menor.

La explosión causó alarma en los familiares de la víctima, quienes al ver lo que había ocurrido lo trasladaron hasta un hospital cercano, y luego lo remitieron hasta un centro médico en Carúpano, pero falleció en la vía, de acuerdo a El Pitazo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar y corroboraron que fue la explosión de una granada, para luego retirar los restos del artefacto.

Artículos relacionados

Deportes

El próximo desafío del Granada será este 20 de septiembre contra el Alavés en la segunda fecha del fútbol español

Internacionales

La explosión ocasionada por miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto fue la más grande en la historia del Líbano

Deportes

Herrera permanecerá como compañero de equipo del también venezolano, Darwin Machís

Internacionales

Las autoridades han informado que un gran número de personas continuaban atrapadas entre las ruinas que dejó la explosión