article-thumb
   

Niño venezolano elabora ingeniosa réplica de Nintendo con materiales reciclables

El Cooperante | 26 agosto, 2018

Caracas.- La crisis que atraviesa Venezuela ha afectado cada aspecto de la rutina cotidiana de los ciudadanos, quienes se han vistos obligados a privarse de aquellas cosas que son denominadas como los pequeños placeres de la vida.

Lea también: Novia murió en plena boda minutos antes de poder dar el “sí, acepto” a su enamorado

El venezolano no solo ha tenido que utilizar su creatividad para preparar diversos platos ante la escasez y los elevados precios de los rubros que componen la Canasta Básica Alimentaria (CBA), sino que además, ha tenido que usar su imaginación para elaborar distintos objetos de uso personal con materiales reciclables, como medio para tratar de conservar la vida que tenía antes de que Venezuela se sumergiera en una profunda crisis.

Sin embargo, el ingenio de un niño venezolano ha logrado captar la atención de las redes sociales, después de que se publicara un video en el que se puede apreciar como el pequeño, quien no tiene dinero suficiente para lograr costear un videojuego, muestra su diseño de un GameBoy con un juego de Mario Bros 1, que realizó con materiales reciclables.

El comediante colombiano Andrés López, reposteó en su perfil de Instagram el clip de Rubén Alejandro Rivero, el niño venezolano que jugaba con su ingeniosa creación.


Comentarios

comentarios