Connect with us

Destacados

Niño venezolano muere tras caer de un séptimo piso en Chile

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial; sin embargo, el pequeño murió en el acto, mientras que la madre se encuentra con graves lesiones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un niño venezolano de cuatro años murió este domingo tras caer de un séptimo piso de un edificio en Santiago Centro de Chile, donde vivía con sus padres.

Lea también: Hallan dos cadáveres en Valencia: una de las víctimas era policía

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando se encontraba en el apartamento con su familia. El pequeño cayó desde la ventana de una de las habitaciones que no tenía malla de seguridad. De inmediato, la madre, que intentó atraparlo, cayó también al vacío.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial; sin embargo, el pequeño murió en el acto, mientras que la madre se encuentra con graves lesiones.

Según reseñó el diario local TL3, las autoridades correspondientes llegaron al lugar para investigar los hechos que llevaron a la caída del menor y su mamá.

El subcomisario Ángelo Muñoz de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, señaló que antes de la caída, “el niño se encontraba en horas de la mañana con sus papás, ambos extranjeros. Al ver la situación, la madre se lanza desde el séptimo piso, lo que estamos corroborando con peritaje del laboratorio de criminalística central”.

Advertisement

Muñoz detalló que “el departamento no tiene terraza, solo tiene una ventana y no tiene protecciones”.

“El papá está en estado de shock en estos momentos, fue testigo de los hechos, hay vecinos que dan cuenta de la situación. Cuando la mamá ve a su hijo en el segundo piso también se lanza”, agregó.



Tendencias