Connect with us

Mundo

Niño venezolano murió en un aparatoso accidente de tránsito en EE. UU. 

Luego del fallecimiento del pequeño, los padres decidieron que donarán sus órganos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- Un niño venezolano de solo 12 años de edad, identificado como Santiago, oriundo del estado Zulia, murió en un aparatoso accidente de tránsito en Colorado, EE. UU., cuando acompañaba a su padre a hacer una entrega, ya que este trabaja como delivery. 

Lea también: Guardia Costera de Curazao detiene a 22 migrantes venezolanos por ingreso ilegal

En una conversación con Telemundo, Luis Ernesto, padre de la joven víctima, describió entre lágrimas el doloroso momento que vivió. “Perdí parte de mí, parte de mis entrañas. Era mi segundo hijo. Tenía 12 años, era un hombrecito”. 

Comentó que el día del hecho viajaba junto a su pequeño y su esposa, cuando otro vehículo los embistió. Esto hizo que su carro comenzara a dar vueltas. 

“Mi esposa estaba inconsciente, mi hijo no respondía. Lo tomé del lugar donde estaba. Lo senté en mis piernas”, narró. 

Luis Ernesto también relató cómo reaccionó el conductor del vehículo que los chocó. “Cuando él vio a mi hijo se tiró en el piso a llorar. Se tiraba de los pelos”, sumó. 

Advertisement

Luego del fallecimiento del niño venezolano, los padres de Santiago decidieron que donarán sus órganos. 

“Eso no tiene precio, ni para mí, ni para mi esposa, porque luego entiendo cuál fue el propósito por el que vino al mundo: que Dios dé vida a través de él”, puntualizó el desconsolado padre.





Tendencias