Vitrina
Niños Cantores del Zulia ofrecen su repertorio a los visitantes del Coliseo de Roma
50 jóvenes, representantes de Venezuela, cantan en el 44 Congreso Mundial de Pueri Cantores, en Italia
Caracas / Foto Portada: cortesía.- Todos los caminos conducen a Roma, y una vez allí, tarde o temprano, todos los pasos llevan al Anfiteatro Flavio, más conocido como el Coliseo Romano.
Lea también: La polémica opinión de Arcángel sobre el reggaetón: "musicalmente, es muy pobre"
Hoy los Niños Cantores del Zulia, en su gira por la Ciudad Eterna, y con el apoyo del Gobierno bolivariano, han hecho gala de su arte en uno de los sitios más icónicos de la Roma Imperial.
El Coliseo es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y nos hace viajar a una de las etapas más fascinantes de la historia universal.
50 Niños Cantores del Zulia que hoy representan a Venezuela en el 44 Congreso Mundial de Pueri Cantores han hecho vibrar con su talento una obra arquitectónica y cultural, símbolo de Italia en el mundo.
-
Sucesos1 día.
Detienen a exfuncionario del Cicpc: EE. UU. ofrecía millonaria recompensa por su captura
-
Economía1 día.
Inició el depósito de un bono tasado en 87,58 dólares por el Carnet de la Patria
-
Mundo1 día.
Niña de 10 años conoció a un hombre en una plataforma de videojuegos y terminó secuestrada en EE. UU.
-
País2 días.
María Verdeal rechaza “nauseabundas descalificaciones” contra Juan Requesens
-
Vitrina2 días.
Joe Jonas sorprende a sus fanáticos con inesperada visita a popular panadería venezolana en Miami (Video)
-
Sucesos1 día.
Incendio afectó una churuata del Hotel Hesperia Playa El Agua en Margarita
-
Mundo1 día.
Guyana insiste en que no mantendrá negociaciones con Venezuela por disputa fronteriza
-
Sucesos24 horas.
Imputan a mujer que captaba adolescentes para explotarlas sexualmente en el exterior