Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Niños en condición de calle habrían asesinado a dos militares en Sabana Grande (+Fotos)

Caracas, 19 de marzo/Foto portada: Román Camacho.- A través de su cuenta en Twitter, el periodista Román Camacho, informó que en el Bulevar de Sabana Grande, a la altura de la tienda departamental Traki, se encontró el cuerpo de un sargento primero del Ejército, el cual presuntamente falleció en el sitio luego de ser atacado con un cuchillo por unos asaltantes.

En este sentido, también dio a conocer que la primera víctima, identificada como Yohan Miguel Borrero Escalona, se encontraba en compañía de un sargento segundo, identificado como José Andrés Ortiz de 23 años de edad, quien murió más tarde en el centro hospitalario al cual fue trasladado.

Asimismo, trascendió que los militares fueron interceptados por dos menores de edad, de 15 y 10 años, quienes fueron detenidos por ser los presuntos atacantes. De igual modo, ambos infantes pertenecen a una banda criminal conocida como "Los Cachorros", la cual está conformada por menores de edad y opera en la mencionada zona.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Los medios estatales rusos acusan a la hermosa reportera Hadley Gamble de actuar "como un objeto sexual" para distraer al presidente Vladimir Putin, incluso...

Destacados

Aún se desconoce las causas que generaron que parte de la estructura del restaurante se cayera

Destacados

Aún no se han revelado más detalles sobre la causa del accidente

Destacados

Varios comerciantes fueron testigos de la muerte del joven en el barrio La Estanzuela, de la localidad Los Mártires