article-thumb
   

¡No a una tercera fuga! Madre de Adriana Urquiola denuncia planes de Yonny Bolívar

Admin

El Cooperante.- Manuela Pérez, madre de Adriana Urquiola, denunció que el asesino confeso de su hija y nieto, Yonny Bolívar, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), planea fugarse de la justicia venezolana e irse al exterior.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la progenitora de la intérprete de señas asesinada durante las protestas de febrero de 2014, viene alertando tanto a los medios de comunicación, como a las autoridades encargadas de velar por el cumplimiento de la ley. Pérez cita desde el presidente Nicolás Maduro, hasta la fiscal Luisa Ortega Díaz y a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Rodríguez.

La mujer insiste en que Bolívar ya logró evadir a las autoridades policiales en dos oportunidades anteriores, por lo que teme que no pague condena por el homicidio de su hija. Resaltó además el hecho de que Bolívar haya logrado vender sus propiedades tras las rejas, entre las que se incluyen vehículos y un apartamento ubicado en Naguanagua, estado Carabobo. La familia del acusado estaría fuera del país, según lo indicado.

Comentarios

comentarios