article-thumb
   

¡No acepta críticas! Diosdado rechaza que Santos se preocupe por el proceso parlamentario

Admin

Jose Á. Palacios.- Diosdado Cabello, quien rechaza con vehemencia cualquier opinión de un mandatario, organización o opinador de oficio que no plazca al Gobierno, criticó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresara por twitter que le “preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en las elecciones”, pues a su juicio las misiones de observación son fundamentales para la democracia.

Ante estas afirmaciones Cabello usó la misma red social para expresar: “Santos permite en Colombia todo tipo de fraude por parte de la oligarquía, pero pide en Venezuela veeduría internacional, qué gran inmoral (…) que decida cuestionar nuestras elecciones habla muy claro de lo mal que andan los socios de la oligarquía colombiana en Venezuela”.

En otro tuit el diputado puntualizó, “rechazamos la insolencia del inmoral de Santos al cuestionar nuestro proceso electoral, cuando en su país la oligarquía se burla del pueblo”.

No solo el presidente de Colombia sino también organizaciones internaciones, Estados Unidos y expresidentes iberoamericanos consideran necesaria la presencia de observación internacional calificada en las próximas elecciones parlamentarias; peticiones a las que el Gobierno se niega.

 

Comentarios

comentarios