article-thumb
   

¡No acepta disidencia! Maduro fustiga a “los traidores de boina roja”

Admin

El Cooperante.- ¡Alerta con los traidores! ¡Alerta de los disfrazados! Alzando la voz y asegurando que está listo para combatir con quien sea, dirigió Nicolás Maduro un discurso a sus seguidores, develando el descontento que ha surgido en sectores del chavismo que se han manifestado en los últimos días contra el gobierno que preside. En el Salón Bicentenario del Hotel Alba de Caracas, se habló sin tapujo sobre “los traidores disfrazados con boinas rojas”.

“No me creo mejor que nadie, pero tampoco menos que ningún imperio. Y observo por ahí cómo hay egos que surgen, no aquí sino más allá de aquí. ¡Alerta, pendiente de los egos! Que los enemigos de la patria cultivan para ver si algún día desde el chavismo, desde la revolución, surge un traidor con una boina roja, hablando bonito y diciendo que se acabó el tiempo de la revolución”, manifestó.

La pregunta que se hacen no sólo los afectos al proyecto socialista, sino también los opositores, incluso los ni-ni es ¿A quién se refiere Maduro con sus denuncias? Y en lugar de escuchar los errores ¿No aceptan disidencia? A la fecha, son varios los chavistas que han manifestado su descontento, este año las críticas dentro de las mismas filas rojas han ido en aumento, tales son los casos de Rodríguez Torres quien pidió a los venezolanos reconciliarse, o de Nicmer Evans, dirigente de Marea Socialista, que anunció la participación de chavistas independientes, desmarcados del PSUV, a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios