Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"No acepte ningún viaje": American Airlines cancela sus vuelos a Venezuela

Caracas.- "Los pilotos de American Airlines Group Inc no deben volar a Venezuela", dijo el viernes un influyente sindicato de pilotos, luego de un aviso de viaje emitido por el Departamento de Estado de EE. UU. esta semana.

Lea también - El montaje que prepara el régimen para detener al diputado Américo De Grazia

De acuerdo a lo reseñado por Reuters, el departamento citó las protestas, la crisis en el sector salud y detenciones arbitrarias de ciudadanos estadounidenses en Venezuela. "No acepte ningún viaje a Venezuela", dijo la Asociación de Pilotos Aliados en un comunicado.

Varias aerolíneas han detenido sus vuelos al país debido a preocupaciones de seguridad y disputas por el dinero que dicen que el gobierno les debe. United Airlines terminó sus vuelos a Venezuela en 2017.

 





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"