article-thumb
   

¡No aguantó la pela! Tania Díaz se retira de reunión de la AN tras las críticas de Tomás Guanipa

Eileen Garcia

El Cooperante.- Durante una reunión con directivos de la Cámara de Periódicos de Venezuela, representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y miembros de la Comisión de Medios y Poder Popular de la Asamblea Nacional, realizada el pasado miércoles, la diputada Tania Díaz (PSUV/Caracas) no aguantó las críticas hechas por Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), retirándose de la sala.

La diputada mencionó que los medios de comunicación sólo estaban presentes en la reunión para “tomar el lanzamiento de la candidatura del Presidente de la Comisión (Guanipa) y ya se fueron. Allí hay una discriminación”.

En respuesta a esto, Guanipa le recordó los distintos “maltratos, humillaciones, las vejaciones, los golpes, la violencia verbales” sufrida por la bancada de la oposición, durante la AN pasada, liderada por parlamentarios oficialistas, en la que Díaz fungió como vicepresidenta. “Nunca la vi a usted hacer ningún tipo de consideración al respecto y tampoco se quejó porque los medios no podían entrar”, expresó.

“Yo sólo fui candidato por Caracas en contra de usted y le sacamos doscientos y pico mil votos (…) No me siga lanzando porque me está haciendo un gran favor. Es insólito que usted haga algún tipo de cuestionamiento sobre los medios de comunicación, cuando usted ha controlado Venezolana de Televisión”, agregó.

Comentarios

comentarios