article-thumb
   

“No busco votos”: Ramírez desestimó las críticas por estar en el Frente Amplio

El Cooperante | 9 marzo, 2018

Caracas, 9 de marzo.- La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, respondió este viernes a quienes han criticado que haya dada inicio al acto donde se instaló el Frente Amplio Nacional por una Venezuela Libre, destacando que no busca votos para unos eventuales comicios.

Lea también: Villegas: la oposición debe “estar unificada, de lo contrario es una fuerza débil”

“En relación a los ataques recibidos por mi inclusión en el Frente Amplio, debo aclarar que no busco votos ni adeptos. No soy candidata“, dijo a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, destacó que la nueva instancia de coordinación opositora “es un llamado a trascender la crítica fácil y la inacción. Es defender nuestra soberanía sin esperar premios. Ni halagos”.

Representantes de la sociedad civil, los gremios, los sindicatos, las universidades, el empresariado, las iglesias, las ONG y los partidos instalaron el Frente Amplio Venezuela Libre en un acto este jueves en el Teatro Chacao. La naciente plataforma fue creada para articular esfuerzos con el fin de recuperar la democracia en el país y rechazar la realización de comicios sin garantías de transparencia.

El evento comenzó con la intervención de Ramírez, en representación del chavismo democrático. Allí justificó su participación en el Frente Amplio por la existencia de acuerdos “mínimos comunes” con los dirigentes opositores y los sectores sociales que configuraron la nueva plataforma.


https://twitter.com/gabrieladelmarp/status/972094487907524608

Comentarios

comentarios