article-thumb
   

¡No cambia! Chris Brown enfrenta una demanda por agresión sexual

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- El nombre de Chris Brown vuelve a sonar y no precisamente por su música, el rapero está envuelto a una polémica tras ser demandado por una supuesta agresión sexual. Sin embargo, no es la primera vez que es señalado por violencia en contra de una mujer.

Lea también: Dictan varios años de cárcel a modelos venezolanas que intentaron extorsionar a hijo de Juan Gabriel

En esta ocasión, se trata de una mujer llamada Jane Done, quien demandó a Brown alegando que fue abusada sexualmente en la casa del rapero. La mujer afirma que sufrió daños físicos y psicológicos durante una fiesta que el rapero realizó en su residencia.





Pero la demanda no es solo en contra de Chris, sino también de Lowell Grissom Jr, por “negligencia” y por fingir intencionalmente angustia emocional, agresión y asalto.

De acuerdo a los documentos judiciales presentados por las autoridades, la mujer fue invitada a asistir a la fiesta en un estudio de grabación para conocer a Grissom (conocido como Young Lo) y a Brown. Cuando llegó al lugar le quitaron su teléfono con el pretexto que al rapero “no le gusta que nadie tenga celulares en el estudio”.


Le puede interesar: Prohibido ensuciar: El infartante precio de un lavaplatos líquido en la Venezuela de Maduro

La abogada indicó que la mujer se sintió asustada porque en la casa había armas de fuego y los invitados mostraban actitudes agresivas. La víctima alegó que sufrió una horrible agresión sexual y que fue severamente traumatizada.

Por otra parte, los representantes legales de Chris Brown y Lowell Grissom, aseguran que se trata de una demanda “para obtener dinero” y aseguran que los artistas son inocentes. Para esclarecer los hechos, el departamento de Policía de Los Ángeles ya ha iniciado una investigación para recopilar la evidencia necesaria y decidir si se presentarán cargos o no.

 

Comentarios

comentarios