article-thumb
   

“No cesarán”: Manuela Bolívar dice que entre diciembre y enero hubo 726 manifestaciones

El Cooperante

Caracas, 8 de febrero.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Manuela Bolívar, señaló este jueves que “las protestas no van a cesar, porque los venezolanos quieren y van a impulsar un cambio“.

Lea también – “Un temor infundado”: Las absurdas razones por las que Maduro niega crisis humanitaria 





Indicó durante una rueda de prensa que “se tiene que habilitar una salida, el venezolano quiere salir de este modelo político que nos ha traído muerte, hambre y pobreza, protestas en materia de salud se van a disparar porque no hay medicamentos”.

“Lo que Maduro está haciendo con el, pueblo al negar alimentos y medicinas es un homicidio culposo”, sumó al tiempo que destacó que “entre finales de diciembre y principios de enero hubo 726 protestas” en todo el país. Sostuvo que los venezolanos no tienen qué comer, “lo poco que comemos no es venezolano sino importado, quieren doblegarnos, estamos bajo un comunismo que busca controlar a los venezolanos con un sistema de dominación social”.

“Los venezolanos pierden peso, el sistema busca, aún teniendo alternativas que los alimentos no se dispongan en los hogares: Tenemos 318 protestas por falta de acceso a los alimentos. 124 protestas a nivel nacional por servicios públicos, es decir, agua, luz eléctrica, gas, recolección de basura, gasolina”, explicó.


La parlamentaria acotó que el estado de mayor protesta es Bolívar: “Con emergencia humanitaria y emergencia epidemiológica, muchos acasos de malaria, mafias tranzan los tratamientos a cambio de que les entreguen oro. 55 protestas en Miranda y Distrito Capital con 46”.

Comentarios

comentarios