article-thumb
   

¡No come cuento en Grecia! Ronald Vargas derriba la condición de invicto del Olympiacos

Christhian Colina

Efe.- Un gol de Ronald Vargas a doce minutos del final, dio la victoria al AEK Atenas (1-0) y propició la primera derrota de la temporada del Olympiacos en la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la vigésima segunda jornada.

El futbolista sudamericano estuvo atento al lanzamiento de penalti del argentino Diego Bounanotte, que repelió el poste. Vargas recogió el rechace y batió al español Roberto Fernández. El AEK Atenas, segundo en la tabla que lidera el Olympiacos, rentabilizó en el Estadio Olímpico la inferioridad numérica con la que el campeón afrontó la segunda mitad.

A los dos minutos de la segunda parte, el Olympiacos se quedó con un jugador menos por la expulsión del español Alberto Botía. Y terminó con nueve futbolista después de que el serbio Luka Milivojevic viera la segunda tarjeta amarilla al cometer el penalti que supuso la victoria local.

El Olympiacos, que llegó a sumar diecisiete victorias seguidas hasta que empató con el Platanias en la decimoctava jornada, encajó su primer revés ante el AEK Atenas, que ahora acumula 45 puntos, dieciséis menos que el Olympiacos, líder con 61.

Comentarios

comentarios